Preguntas frecuentes (FAQ)

Una inmersión consecutiva es aquella inmersión que se realiza a posteriori de una "Inmersión simple" sin importar el número total de estas.

No se considerarán inmersiones consecutivas:

  1. Las inmersiones que formen parte de un curso de buceo.
  2. Las "inmersiones nocturnas".
  3. Las inmersiones que formen parte de los servicios "DSD/Bautizo" o "DSD + Adicional".
  4. Toda aquella inmersión que aún siendo sucesiva esté dentro de los siguientes puntos:
    • Los participantes de la inmersión no son los mismos de la inmersión anterior.
    • La inmersión no se realiza inmediatamente después de un intervalo de superficie.
    • Se requiera regresar al centro de buceo para gestionar la logística de la nueva inmersión.

Todo centro de buceo que se encuentre en la isla de Gran Canaria.

Lamentablemente no, Los servicios ofrecidos por Buceo Las Palmas están destinados únicamente a los centros de buceo, pero siempre podemos sugerirte donde realizar tu inmersión o curso.

 

Si no te decides o simplemente prefieres que te orienten, contáctanos y estaremos encantados de recomendarte el centro de buceo que mejor se adapte a tus necesidades, este servicio no tiene ningún coste.

Accede a la página "Reservar", selecciona el servicio que quieres contratar en la lista, una vez en la página del servicio correspondiente *escoge el día en el calendario, número de personas que harán la actividad, hora a la que necesitas que el instructor esté en tu centro y haz clic en el botón "RESERVAR AHORA".

En ciertos servicios como pueden ser los cursos de buceo debes seleccionar un número mínimo de días para poder proceder con la reserva. Puedes ver el número mínimo de días requeridos en la sección "Duración" junto al precio del servicio.

No es necesario, puedes seleccionar los días aleatoriamente en función de tus necesidades.

No es necesario, puedes hacer tantas reservas como desees sin tener una cuenta, sin embargo, es recomendable registrarse, ya que tendrás acceso a un número mayor de funciones.

Si decides registrarte podrás contratar un servicio rápidamente, ver todas tus reservas, cancelarlas, pagar incluso después de haber confirmado tu reserva, descargar tus facturas, añadir una reserva a tu calendario y muchas opciones más.

Para ver todas tus reservas accede a la página "Mi cuenta" y selecciona "Mis reservas" en el menú.

Los métodos de pagos aceptados son: Transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito, PayPal, Bizum y pago en efectivo.

Busca tu reserva en la sección "Mis reservas" de la página "Mi cuenta", una vez la tengas localizada:

  1. Haz clic en el botón "VER" en la columna "ACCIONES"
  2. Una vez en el resumen de tu reserva haz clic en el botón "CANCELAR" el cual será solo visible si la reserva se encuentra dentro del plazo de cancelación.

*No se podrán cancelar reservas con menos de 24 horas de antelación.

Sí, aunque es posible que haya una breve demora en hacerse efectivo, esto dependerá del método de pago utilizado, política del banco, política de PayPal, etc.

Por supuesto, por cada servicio prestado obtendrás una factura legal que podrás declarar como gasto de tu empresa.

Cuando hayas recibido el servicio y el pago del mismo esté resuelto, busca tu reserva en la sección "Mis reservas" de la página "Mi cuenta", una vez la tengas localizada haz click en el botón "FACTURA" en la columna "ACCIONES".

Esto es debido a que la reserva está pendiente de pago o a que aún no se ha prestado el servicio. Según AEAT la factura deberá expedirse antes del día 16 del mes siguiente a aquél en que el cliente haya recibido los servicios del autónomo.